ARRIBA Y ABAJO

El último libro ilustrado por el gran Oliver Jeffers, una divertida historia recién salida del horno, para disfrutar leyendo o mirando las imágenes, porque los dibujos hablan por sí sólos.

Oliver Jeffers es un artista, diseñador, escritor y excelente ilustrador nacido en Irlanda del Norte. Es muy conocido por sus libros álbum para niños, que gozan de una expresividad y síntesis visual extraordinaria, con personajes adorables que construyen historias simples y profundas.

Sus cuentos han sido publicados en español por el Fondo de Cultura Económica, permitiéndonos conocer títulos como Perdido y Encontrado, libro con el que ha ganado importantes premios en Inglaterra e incluso ha sido llevado al cine para crear una fantástica película animada.

Este año Oliver Jeffers nos trae una nueva aventura para compartir con nuestros hijos: ARRIBA Y ABAJO. En esta original historia volvemos a encontrarnos con los protagonistas de Perdido y Encontrado, un niño lleno de curiosidad e ingenio y su simpático pingüino. Esta vez los dos entrañables amigos tendrán que dejar de hacer todo juntos, pues el pingüino ha decidido que tiene un importante desafío que lograr por sí mismo: volar!

Para comprarlo o ver más detalles de esta edición pincha aquí

Para conocer otros libros de este autor como De vuelta a casa, Cómo alcanzar una estrella, El corazón y la botella, El increíble niño come libros y Misterioso caso del oso, sólo pincha aquí